El Hormiguero

No podemos negar que el programa de Antena 3, El Hormiguero, tiene mucha popularidad, dentro y fuera de España. En alguno de sus programas han proyectado, o han compartido con toda la audiencia, una serie de vídeos, realizados por Dulcinea.
Hemos dado la vuelta a la tortilla de la mano de los famosos, hemos descubierto el amor en una persona desconocida basándonos en 36 simples preguntas, nos hemos reencontrado (porque aunque no aparecemos en el vídeo, las historias las hacemos nuestras) con el amor de nuestra vida…
En esta ocasión nos traen un vídeo  donde nos hablan de nuestros complejos, de qué pasaría si los sacáramos a la luz. La mayoría de las veces, estos complejos no nos dejan avanzar y nos paralizan porque pensamos que no seremos capaces y/o no seremos aceptados/as.

Os invito a que veáis el vídeo, lloréis, os emocionéis y compartáis vuestras dudas, vuestros complejos, vuestras inquietudes,… porque en compañía, todo se lleva mejor. Y, en muchas ocasiones (demasiadas), nosotros y nosotras no somos objetivos/as con nosotros/as mismos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *