El camino del éxito

Un vídeo para la reflexión y el aliento, para generar más ganas de seguir luchando, para seguir abogando por el cumplimiento de nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras ilusiones,…
Entre mis actividades como voluntaria de Cruz Roja, también está la asistencia a cursos como alumna, como el que he estado recibiendo los últimos tres lunes para el próximo proyecto de apoyo humano que se llevará a cabo en Cruz Roja Salamanca. 
El último de los talleres que veíamos era el de motivación. Para motivar no hay nada como repetirse unas cuantas veces cuáles son tus objetivos, escribirnos frases positivas, de ánimo y comenzar el día con una sonrisa que contagia a toda persona que se cruce en nuestro camino.
Este vídeo que comparto es uno de los que vimos al finalizar el taller (curso de preparación de las monitoras para los talleres que se desarrollarán próximamente) y me parece estupendo. Creo que me puede servir también para mis talleres de empoderamiento con mis chicas de Generando Igualdad y, por supuesto, para mí.
Os lo dejo para que, en estos días que voy a estar algo perdida del mundo tecnológico, reflexionéis y penséis cómo de duro está siendo vuestro camino para alcanzar el éxito.
Y recordad… hay que sonreír siempre.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *